Vacaciones de Invierno en el Molino


UNA EXPERIENCIA CON EL ARTE EN SAN JAVIER

Se acercan las vacaciones de invierno y estamos pensando para las personas que nos visitan en talleres por las tardes.Por primera vez les acercamos una experiencia a desarrollarse en tres tardes, imaginen, papeles, caligrafía, acuarela y encuadernación, para aquellos que gustan, pero que habitualmente no transitan el mundo de las artes y los oficios, podrán vivir y disfrutar lo que son capaces de hacer con sus manos.

LIBRO DE VIAJES

En tres tardes, haremos el papel, pensaremos y diseñaremos el arte de la tapa del libro y lo encuadernaremos.El primer día transitando por el papel reciclado comprenderemos y aprenderemos la técnica básica y haremos el papel necesario para el libro, el segundo día sobre los papeles diseñaremos el arte de tapa de nuestro libro, allí, acuarela, caligrafía, y otras técnicas podrán ser experimentadas para un hermoso arte de tapa. Y el tercer día encuadernación básica, cosido de cuadernillos y confección de una tapa rústica o encuadernación japonesa para terminar lo que sera el soporte de nuestras vivencias en estas vacaciones.

TARDES DE FIELTRO

Otra propuesta:tardes incursionando en el mundo de la lana, para quienes se inician, como para quienes ya tienen experiencia con ella y el mundo del vellón, podrán expandir sus conocimientos en las áreas que mas les interesen, por ejemplo:

  • Fieltro básico: un tapiz, un paño
  • Volumen: un sombrero, una cartera.
  • Fieltro de una sola pieza: Un chaleco.
  • Fieltro Agujado: Flores y elementos para decoración.

El valor de los cursos es de $200 la tarde de 3 horas. Incluye todos materiales.No es obligatorio alojarse. Se pueden tomar los cursos hospedándose en otras hosterías.
El alojamiento de la habitación compartida con baño privado sólo para los asistentes al curso es de $200 por día. Incluye desayuno, con la posibilidad de almorzar o cenar (previo aviso), cada comida casera (menú fijo) $45 sin bebida por persona. También incluye el traslado desde la terminal de ómnibus de Villa Dolores hasta el Molino, sólo al llegar.

Esta nota tiene 5 Comentarios

  1. andrea dice:

    Ines, te esperamos pronto por aquí

  2. Inés Gismondi dice:

    Felicitaciones por lo que hacen!!, me enteré de ustedes porque mi hija va a una escuela especial CREI,( Bs. As.) donde una de las maestras me pasó sus datos, y me encantaría ir para conocerlos,
    Inés Gismondi

  3. mirta fernandez dice:

    Hola: Somos dos amigas que vivimos en Buenos Aires y estamos interesadas en hacer un curso de fieltro con hospedaje en la hostería. Podrían decirnos en que fechas se realizan los cursos, cuanto duran, me interesa sobre todo fleltro básico y agujado.
    Siempre recibo sus novedades y me parece todo hermosísimo!!!
    Gracias por respoderme y decirme además con cuanto tiempo de anticipación tenemos que avisar.
    Un gran saludo y hasta pronto
    Mirta

  4. edith dice:

    FELICITACIONES , ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN …. HOY DESCUBRO ESTE LUGAR A TRAVES DE UNA AMIGA , DE yacanto … quisiera saber precios para julio en hospedje y de los talleres de fieltro , precios y fecha……. GRACIAS POR DARLE A LA ZONA la oportunidad de conocer el arte de todo lo que usds hacen!!!!!!!!!

  5. Inés dice:

    Hola, estoy interesada en el Taller de fieltro durante las vacaciones, las tres tardes. Soy de Las Chacras de los Talas (La Paz), y estuve con una amiga la semana pasada. Quisiera saber horario, si debo llevar materiales y cualquier otra información que consideres útil.

    Gracias.
    Inés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *