Taller de vellón gratuito

Taller gratuito de Fieltro en TraslasierraPara todos aquellos que les interesa el trabajo con la lana, ya comenzó en Yacanto de traslasierra, un Taller gratuito de vellón; lo dicta Andrea de Molino de la Aguada, los sábados de 10 a 12hs. en la nueva casa del Nido de San Javier.

El taller no tiene desperdicios; estamos aprendiendo a hacer muñecos y otros tantos objetos en vellón y fieltro y conociendo el riquísimo proceso de la lana desde su esquilado, lavado, cardado, teñido con tintes naturales y elaboración de figuras.

La modalidad del taller es la siguiente:
Se trata de un proyecto productivo del Nido, por lo que lo producido queda para el Grupo de juegos, con miras a una mayor autosustentabilidad del impulso.
Se solicita a los participantes un aporte sugerido de entre $80 y $100 por mes para la compra de materiales (la propuesta es que nadie deje de ir por un impedimento económico). Les aseguro que el aprendizaje que nos llevamos de cada encuentro es mucho más que este aporte!
También estamos incursionando en la creación de objetos por interés personal, proceso que se puede ir desarrollando paralelamente con la mirada amorosa de Andrea.
No se lo pierdan!! Es posible charlar y tomar mate mientras trabajamos!
Para consultas o inscripciones comunicarse con Flor: florence.lecat@yahoo.fr

Esta nota tiene 3 Comentarios

  1. tu relances le débat sur le gruyère mais cette maison n’a pas de trou de lumière si au fond c’est la question ? Mais bravo suisse/gruyère …

  2. Ajay dice:

    Hehehe con lo que a ti te gusta el chocolate, ya te ire1 bien este bolso :-)De hecho, cuadno pusiste las fotos de la tela en el blog, yo hubiese jurado que eran en blanco y negro!Puedes decir que e9s color chocolate o… color te! :-DDQue9 bonitas las rosas! :-) Y que9 bonita nuestra tradicif3n de Sant Jordi! :-)

  3. Carolina dice:

    Buen dia,
    Podrian comentarme por favor, si aun es posible ingresar a este taller. En que direccion se encuentran.
    Muchas gracias.

    Caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *