Semana Santa. Bordado Mexicano y Ecoprint

SEMANA SANTA

Ya estamos planeando Semana Santa, para los que quieran venir a pasar unas mini vacaciones y volver con energías renovadas. La propuesta es viernes Ecoprint, impresiones vegetales sobre textiles, nivel básico y para las que ya son avanzadas  pueden perfeccionar la técnica y las que se inician introducirse en este mundo lleno de sorpresas. Esta técnica es altamente creativa, puede ser por si misma, parte del lenguaje de artístas textiles, artistas plásticos en general que quieran complementar en sus obras e introducir con collage textiles. Esta técnica también esta orientada para quienes quieran desarrollar un emprendimiento  productivo o solo una herramienta expresiva.

Bordado Mexicano. Esta disciplina estará dictada por la instructora Silvia Gaspari, con amplia experiencia en la enseñanza de esta técnica que tanto se ha expandido en estos años, plena de color aprenderemos a bordar , puntos , patrones, colores, haremos un almohadón .

En ambos casos, los seminarios incluyen materiales y los asistentes se llevaran lo producido en clase. Costo: Ecoprint $600, Bordado Mexicano$450.

Se requerirá $150 de inscripción.

Estarán a la venta insumos para desarrollar ambas técnicas, lanas, agujas, bastidores, patrones.

 

 

Esta nota tiene 3 Comentarios

  1. Molino Aguada dice:

    Hola Alicia, si damos hospedaje, estamos en San Javier Traslasierra.

  2. Alicia dice:

    Perdòn….acabo de ver que estan en San Javier-Traslasierra…..

  3. Alicia dice:

    Hola!!!Soy de Bahía Blanca….no tengo vehículo…..Me resultan muy interesantes los talleres que ofrecen.Ustedes dan hospedaje????En qué lugar exacto de Córdoba estan???Cuáles serías los costos???
    Les agradezco su atención y quedo a la espera de sus noticias.
    SALUDOS

    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *