Propuesta para Febrero

P1140110

Enero ha sido un mes de mucho trabajo, bueno, si eso puede considerarse trabajo!, teñir, hacer fieltro entre pileteada y caminatas al monte, comida con amigo, noches bajo la parra mirando la luna… Nos visitó Ana Viviani, con su familia, se hospedaron en casa,  pasamos unos días entre colegas, amasando lana, tiñiendo, haciendo lo que nos gusta,  desayunando y charlando de colores, almorzando y hablando de fieltro,   pensando en las nuevas ideas,  haciendo un asado y hablando de fieltro… fanáticas nosotras ??? Nuestras familias, ya nos conocen!! Invitamos a quienes quieran pasar unos días en nuestra casa taller, en febrero, tenemos disponible una habitación doble y un living, con baño privado, es nuestra única habitación, los invitamos a pasear por el jardín, disfrutar de la pileta, ordeñar a nuestras cabras para desayunar la leche recién ordeñada y admirar el entorno de las altas cumbres que nos rodean, bañarse en los arroyos.Tal vez una escapada sea posible, y así febrero pase, casi, sin darnos cuenta.

P1140078P1140101P1140074P1140104

 

Esta nota tiene 10 Comentarios

  1. Adriana dice:

    Andrea, mi intención es ir hasta San Javier a quedarme unos días allí para hacer talleres (a eso me referí en mi mensaje anterior al decir “descansar”).
    Necesitaría saber fechas posibles,costos y tipo de talleres y alojamiento.
    Gracias!

  2. Adri dice:

    Hola Andrea!
    Existe la posibilidad de “descansar” allí en marzo, o en abril??? Por favor enviame información y tel al que pueda comunicarme.
    Muchas gracias!
    Adriana

  3. Alejandra dice:

    Quisiera conocer alguno de sus cursos , si es que tienen planificados para fin de febrero. Tenemos una casita en Achiras Arriba y tratamos de viajar una vez por mes.Gracias.Alejandra

  4. María Luisa dice:

    Buen día. A instancias de mi hija, entusiasta de las “lanas”, me deleito con lo que muestran y dicen en esta página. Me tienta hacer algún taller de fieltros ( nivel inicial),en febrero cuando seguramente estaré en Mina Clavero.
    Cuántos días sería el taller/talleres en febrero? También el costo.
    Si no pudiera concretarlo, sería posible ir a visitarlas?
    Espero respuesta. Muchas gracias.
    Cordialmente

  5. andrea dice:

    gracias! por tus comentarios, son compartidos.

  6. Piracetam dice:

    Soy Patricia Dumé, He estado sumergida en el maravilloso mundo del Scrapbooking y las manualidades desde hace alrededor de 7 años. Todo inicio como un hobby, aunque ya hace varios años me he propuesto transmitir mis conocimientos y técnicas a mis estudiantes en Papelería Dume.Les llamo estudiantes porque su propósito al ir a aprender, pero realmente las considero mis amigas que son las que me impulsan a aprender cada día mas para seguir enseñándoles. Me apasionan todas las creaciones en papel, sobre todo cuando son utilizadas para guardar recuerdos de nuestras vivencias así como también tarjetas, cajitas decorativas, souvenirs, flores y demás, realizo estas manualidades tanto para trabajos particulares como también para la Papelería Dume,Siempre tratando de estar a la vanguardia con técnicas nuevas y productos que salen al mercado. No considero que tengo un estilo definido, yo solo me adapto a la ocasión y en cómo visualizo el trabajo que quiero realizar en el momento.

  7. Elisa dice:

    Andrea…El taller de teñidos fue buenisimo!!! Como siempre me enseñaste mucho. Mil gracias.

  8. Andrea! fue tan linda la semana que pasamos en enero, que si pudiera iría también en febrero!!! beso enorme! Ana

  9. Hola Andrea!!! Las imágenes hablan solas. No se puede creer lo lindo que la pasamos, gracias por ser una anfitriona de lujo, junto a Luis y a las chicas!!! Muy gratificante el entorno, paz, sol, luna llena, noches calmas, desayuno con frambuesas de la huerta, cocina gourmet…cabritos, ovejas…pileta!!!uaaaaa…qué más se puede pedir!! Un beso enorme y un deseo de que se repita la experiencia!! Cariños de Celi, Héctor y Ana.

  10. lucia dice:

    Andrea no me dejes afuera!!! Quiero participar…avisame. la pagina esta hermosa! Bssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *