Línea Artística de Papeles

Nuestra línea de papeles arísticos son cualitativamente superiores a los que realizamos para escritura, ya que estan confeccionados a mano con una mezcla de pulpa de reciclados y algodón. El tipo de químicos , el agua pura del arroyo, hacen que posean características inigualables. Son aptos para Acuarela, Grabado, Serigrafía, Litografía, y Caligrafía, podemos garantizar larga vida útil, su ph.está controlado, siendo ligeramente alcalinos, referenciándolos a los papeles de la edad media. Texturas variadas: grana grosa y fina y los supercalandrados , ideales para caligrafía y plumas delgadas, todos poseen encolantes externos con químicos naturales, que favorecen la absorción, textura y brillo de las tintas, acuarelas o estampas que se utilicen.

Esta nota tiene 3 Comentarios

  1. SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR DE LA ENMARCACIÓN. NUESTROS CLIENTES NOS DEMANDAN COMPOSICIONES CON GRABADOS, PERO EN ESTE SECTOR NO TENEMOS NI IDEA DE COMO PODER ACCEDER A ELLOS. LES PEDIRIA POR FAVOR SI USTEDES CONOCEN ALGÚN DISTRIBUIDOR, GRABADOR , ETC, SI NOS PUDIESEN FACILITAR LA DIRECCIÓN PARA CONTACTAR CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS.
    CREACIONES BERNABEU.

  2. andrea dice:

    Gracias Marie, sé de tu gusto y sensibilidad por el papel, seguí visitándonos porque intentaremos mantener la linea de notas interesantes sobre el fieltro y el papel.

  3. Marie dice:

    Hola Andrea y Luis! Cuánto me alegro chicos de este nuevo logro! Está HERMOSA la página, bien al estilo que siempre los caracterizó y a vuestros productos: DELICADA y SUTIL!
    Lo que me gustaría es que me avisen si hacen algún taller de pintura japonesa o si puedo volver a estudiar caligrafía con vos Andrea…
    ¡Gracias!
    Besos
    Marie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *