Improntas Naturales o Ecoprint parte 2

P1140372

 

El fin de semana pasado llevamos a cabo el encuentro donde experimentamos sobre la técnica de Ecoprint. Trabajamos sobre distintas especies vegetales. Intentamos dejar plasmada el alma de cada planta en el paño de fieltro, tarea difícil, que por momentos, se tornó desalentadora . Encontramos muchos tratamientos similares  y lenguajes comunes con los tintes naturales, tomamos conciencia que la labor no era arrebatar sino pedirle al mundo vegetal su asistencia, concentrarse en la diversidad, y retrotraerse  a los conocimientos adquiridos,lo que  sirvió de gran ayuda. Seguimos metódicamente los procedimientos, dimos rienda suelta a la prueba y al error, con paños de diversos espesores, soportes, mordientes y modificadores. El ámbito nos regaló la paleta de colores y quedó en nosotros activar la creatividad en las variables combinatorias. Algo hemos aprendido en la tarea;  No podemos manipular a la naturaleza, ella si quiere, se entrega silenciosamente. Respecto al aprendizaje, darse el tiempo respetando los procesos, en este caso ,tal vez, fue más importantes que el mejor de los resultados. Siempre nos sorprenderemos cuando al desplegar un paño la magia quede plasmada en formas que no imaginamos.

P1140355

P1140357

 

P1140346

P1140356

P1140351

 

P1140353

P1140348

P1140350

Podes adquirir nuestros productos AQUI

5 Respuestas a “Improntas Naturales o Ecoprint parte 2”

  1. marcela dice:

    quisiera saber para anotarme en el curso dia horarios y valor, vivo en capital federal.
    desde ya muchas gracais

  2. andrea dice:

    Las proximas fehas son el fin de seman largo del 17 de Agosto. por favor comunicate si estas interesada para asegurar el espacio gracias

  3. Norma Isol dice:

    Hay nuevas fechas de cursos? Estoy interesada por el ecoprint. Soy de Mendoza y en algun momento me gustaria hacerme un escapada y aprovechar algun curso.
    Saludos

  4. andrea dice:

    Blanquita, sos bienvenida y ojalá se dé!!!

  5. blanca dice:

    qué hermosura!
    si voy en julio o agosto me gustaría probar la técnica
    cariños para todos
    blan

Deja un comentario