Grandes Formatos de Papel

Esta semana hicimos papeles de gran formato. Para quienes conocen la técnica, les resultará interesante saber como se desarrollan los grandes formatos de papeles. Primero estamos condicionados al tamaño de nuestra batea o tina de formación.En la misma el marco debe entrar cómodamente para poder formar las hojas con holgura. Luego, el marco debe estar confeccionado para poder soportar el peso de la pulpa y además poder ser levantado fácilmente sin adicionar mas peso.


En nuestro taller el trabajo se realiza entre dos personas, ya que ayudamos a sacar de la tina el marco con una roldana, la hoja es desmoldada como lo hacemos habitualmente y por supuesto deben ser prensados , también hay que contemplar el tamaño de la platina de la prensa.
Tamaño de papeles disponibles 70x93cm. Aptos para luminarias, pantallas, cerramientos, empapelados, biombos, y enmarcado de grandes obras.

Esta nota tiene 1 Comentario

  1. israel david dice:

    quisiera saber cuando harian un curso de fabricacion de papel artistico para acuarela, tambien quisiera los precios de los papeles y si poseen de diferentes tipos, rugosos, lisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *