Fiesta de Tramas, Manos de Mujeres

El próximo fin de semana los invitamos a participar de “Fiesta de Trama, manos de mujeres”, un encuentro , que se realizará en Mendoza, en Chacras de Coria, donde varias artesanas nos uniremos para mostrar nuestros trabajo . Allí podrán respirar, a través de nuestra obra cotidiana  manos que construyen  creatividad y originalidad, ese diario desafío de cambiar el mundo con el pequeño aporte de esfuerzo y belleza. Las fotos que publicamos son los preparativos, de tapices, mantas, chalinas, carteras, juguetes en lana teñida con tintes naturales, lámparas, y libros de artista y de viaje, hechos en San Javier en nuestro Molino. Esperamos que los mendocinos que nos visitan frecuentemente en el taller, se den una vueltita por Chacras como una previa a estas vacaciones.

Fiesta de Tramas, Manos de Mujeres.

Feria, exposición y venta en Mushi, Jorge Newbery 5418 Chacras de Coria, Mendoza, Sábado 10 y domingo 11 a partir de las 11 hs

Esta nota tiene 4 Comentarios

  1. sita dice:

    Andre estan hermosos los tapises, que ganas de estar unos dias juntas haciendo cositas lindas!!!! ahora que tengo casita me tenes que hacer un pie de cama con pajarito tropical y mariposas coloridas :) jaja…te mando un abrazo,te queremos mucho Prema y Sita!saludos a luiss y a las chicas!!

  2. Silvina dice:

    Que hermosos diseños! y que maravilla esa comunidad de mujeres que se une para crear!
    besos!

  3. andrea dice:

    Elsita gracias por tus cálidas palabras

  4. elsa dice:

    Hermosas mujeres,hermosas manos,hermosas obras.Buen fin de semana.Un abrazo y cariños para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *