En que anduvimos…

Una pasadita por Mendoza nos trajo aire nuevo y nos reunió con buenas amigas laneras, tapicistas, amantes de los textiles. Lujuria para los ojos, respiramos arte por dos días volvimos con el cálido recuerdo y las ganas de más.  Manos de Mujeres , trajo en su primera versión la camaradería y la solidaridad de mujeres que estamos bajo el mismo sol . Imperdible quienes anden por Mendoza hacerse un tiempito para visitar Mushi, de Marita  Lavoisier y María Marta Cortés, quienes realizan obras de arte en tapicería y en papel hecho a mano . En la misma exposición hemos visto maravillados las esculturas en cerámica de Florencia Scafatti, y los bordados increíbles de Stella Benvenuto.

 

 

Terminamos un “Gran Libro de Artísta”, hecho íntegramente en papel de acuarela de algodón, encuadernado en cuero y papel marmolado, el formato es 36 x 47 cm, ideal para la puesta en pagina de obras originales de artístas.

Y ahora abocados a terminar el año de clases de fieltro y  las visitas de las escuelas. Con mucho entusiasmo , los niños y las maestras de la Escuela Manuel Belgrano  de Las Rabonas nos visitaron compartiendo una mañana a puro papel.

 

 

 

Esta nota tiene 2 Comentarios

  1. maru dice:

    me gustaria saber sobre fecha de cursos y actividades. como así tarifas de alojamiento

  2. Por favro querría estar al tanto de sus novedades. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *